Inscripción
La Inscripción es el registro de los aspirantes que se hace por única vez con el fin de iniciar el historial académico.
La inscripción se llevará a cabo en las fechas 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2025.
Requisitos de Inscripción:
- Las y los aspirantes podrán realizar su inscripción cuando hayan sido asignadas o asignados mediante el proceso de asignación 2025 (sin excepción).
- Certificado de educación secundaria (original y copia).
- Acta de nacimiento (original y copia).
- Certificado de salud expedido por alguna institución oficial (IMSS, ISSSTE, ISEM, etc.).
- Copia de la C.U.R.P. (Copia ampliación a 200%).
- 5 fotografías tamaño infantil (recientes e iguales).
- Comprobante de domicilio (Copia).
- Identificación Oficial del Padre o Tutor INE (copia).
- Solicitud de inscripción con fotografía (llenada a computadora o letra de molde). (Descargar solicitud de inscripción).
- Cubrir cuota de inscripción semestral.
El aspirante acude al plantel en las fechas de inscripción con la documentación requerida para este trámite y con vestimenta formal para la toma de la fotografía digital.