Acerca del CECYTEM

Bienvenida

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, da la más cordial de las bienvenidas a su página electrónica.

El Colegio se consolida como una Institución de principios, valores y de vanguardia, cuya finalidad es formar jóvenes a través de una educación integral y de gran calidad, capaces de adaptarse y cubrir las necesidades de una sociedad cámbiante.

La educación de calidad es uno de los ejes rectores de la política pública en la entidad, esta se logra mediante la inversión, actualización y mejora continua a elementos clave como docentes, infraestructura educativa, infraestructura tecnológica, procesos educativos y administrativos, culminando así, con la vinculación de nuestros alumnos con los sectores productivos y la sociedad.

20 Años de esfuerzos constantes, dan testimonio de la excelencia educativa que distingue al Colegio a nivel nacional.

En el presente año la oferta educativa se incrementó a 60 planteles, asentados en la geografía estatal. Proporcionando alternativas de educación en ubicaciones estratégicas.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, te invita a que conozcas sus bondades, formes parte de nuestra gran Comunidad Estudiantil y descubras tu vocación a favor de la sociedad a la que perteneces.

 Doctor en Sociología
Edgar Alfonso Hernández Muñoz
Director General