Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Ixtapaluca II

 

Dirección: direccion

Año de creación: año

Director: director

Contacto:

Datos:

  • Alumnos: #
  • Personal docente: #
  • Personal administrativo: #
  • Edificios: #
  • Aulas: #
  • Laboratorios: #
  • Áreas administrativas: #
  • Talleres y salas de cómputo: #
  • Áreas deportivas: #
  • Equipo con que se cuenta: #
  • Bibliotecas: #
  • Cafeterías: #
foto del plantel

Carreras:

PROGRAMACIÓN

La carrera de Técnico en Programación ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario. Todas estas competencias posibilitan al egresado su incorporación al mundo laboral o desarrollar procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses profesionales y necesidades de su entorno social.

CONSTRUCCIÓN

La carrera de Técnico en Construcción ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: satisfacer la demanda actual de personal calificado capaz de supervisar, organizar y controlar la construcción de obras, de acuerdo con las necesidades del proyecto; así como también generar su propia empresa con el propósito de autoemplearse. Prepara al estudiante para la continuación de sus estudios del nivel superior en áreas relacionadas a su perfil y refuerza sus actitudes de autoaprendizaje, creatividad y desarrollo profesional, así como fomentar los valores de honestidad, responsabilidad, respeto, cooperación y compromiso con la sociedad.

ANIMACIÓN DIGITAL

La carrera de Técnico en Animación Digital ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: obtener y editar fotografías, secuencias de audio y video mediante equipo electrónico y software; crear diseños digitales, producir animaciones en 2D y 3D, crear mundos virtuales empleando guiones para representar hechos de la vida real, crear videojuegos publicitarios utilizando motores gráficos según las necesidades del cliente.